Menú Principal:

Climatización de Piscinas Mantenimiento Recuperación Reparación Cobertores Venta de Piscinas y Accesorios

Buscar

Ir al Contenido

Cuidados de la Piscina

Piscinas

El cuidado de su Piscina.

Del correcto cuidado de nuestra piscina dependerá la calidad de baño, ya sea en el aspecto de la filtración, la desinfección o el calentamiento de la misma.
Deberíamos diferenciar entre la recirculación y filtración del agua, cuando hablemos de tratamiento físico de nuestra piscina.
Y de los parámetros de la calidad del agua cuando hablemos de tratamiento químico de la piscina.
Si la recirculación del agua de la piscina es correcta, el filtro retiene la mayor parte de las partículas de suciedad grandes.

El resto de bacterias y microorganismos deberemos eliminarlos con el tratamiento químico, que se puede subdividir en cuatro apartados:


1. Regulación del pH
2. Desinfección del agua
3. Prevención de algas
4. Floculación

Con estos sencillos pasos tendremos el agua de nuestra piscina en perfectas condiciones.

Disponemos de todo una gama de productos para el cuidado de su piscina. A su vez le aconsejaremos cual es el mejor tratamiento para el disfrute de la misma.

Y si desea utilizar su piscina fuera de la temporada de baño consulte nuestra sección de calentamiento. Se sorprenderá lo barato que puede resultar alargar el periodo de baño o disfrutar de la piscina durante el verano con una temperatura mas agradable.

A su vez encontrara todo lo necesario para la limpieza de la piscina o incluso para dotar de mas seguridad a sus instalaciones.


Problemas y Soluciones


Regresar al contenido | Regresar al menú principal